martes, 18 de abril de 2017

Siempre

"No soporto la idea de que el universo tenga que destruirse cada vez que te marches" - Edgar Allan Poe

Y yo te decía,
“siempre seré tuya”
Y tú te reías.

Y te fuiste,
y no me creías pero,
yo seguía siendo tuya,
mientras la que fue mi cama,
era invadida por una falda ajena,
mientras yo te buscaba cada noche,
en el fondo de mil botellas,
en el inicio de todas las canciones,
en las puertas de todos los clubs a los que fui,
y en ninguno te encontraba,
y aunque tú no me dijeras nada,
tampoco me encontrabas,
aunque buscaras en mil caras.

Ningunos ojos te mirarán,
como los míos jamás,
ninguna boca te morderá,
con la voracidad,
de mil orgasmos a punto de estallar.

Y volviste,
porque ya te dije,
que siempre sería tuya,
y aunque no me dijeras nada,
tú también eras mío,
no existe un final para nosotros,
porque esto es solo el principio.



Siempre tuya












Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario