lunes, 20 de marzo de 2017

Me quedas mejor que mi suéter favorito

"Un minuto contigo vale más que mil años con quien sea" - Desconocido


Eres mi rayo de sol,
en la noche más oscura,
mi nota musical,
que compone una perfecta melodía,
mi cinturón de seguridad,
en caso de accidente.

Jamás pensé,
poder pertenecer así a otra persona,
temía colgar mi corazón,
entre las manos de alguien,
pero tú no eres alguien,
tú eres todo.

Como el hielo,
en el bochornoso desierto,
como el fuego,
en el sitio más frío.

No es que estés en mi corazón,
es que mi corazón eres tú.

Te amo como nunca quise amar a nadie,
pero joder,

como me gusta amarte.


Siempre tuya.



"Love you more
Than those bitches before"










Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







2 comentarios:

  1. Precioso *-* Aunque cuando no son correspondido los sentimiento es una putada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa me alegro que te guste ^^

      Si la verdad que si no es correspondido el amor es muy doloroso, animo princesa :)

      Eliminar