lunes, 6 de marzo de 2017

La muralla

"Somos globos en un mundo lleno de alfileres" - Desconocido.


Por un tiempo fui golpeada,
tirada al barro,
pisoteada,
rota de dolor,
mi corazón se hizo pedazos,
y me perdí en la penumbra.

Tiempo atrás,
tuve que construir algo,
una muralla,
una coraza,
algo que me protegiera,
del exterior,
del dolor.

Confieso que quizás,
me excedí,
e hice las murallas tan altas,
que nadie las puede escalar,
una coraza tan dura,
que nadie es capaz de atravesar.

Sólo alguien lo logró,
hace cuatro años atrás.


Siempre tuya.



Lana del Rey - Florida Kilos












Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna



4 comentarios:

  1. Dejame decirte que poesía eres "Tu", la oscuridad emocional, nos lleva a bucles interminables, disonancia cognitiva pues, un sincero: "gracias" por llevar a palabras bien definidas tus ideas, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón, me emociona ver como mis letras inspiran a los demás.

      Me alegro de que te guste :)

      Eliminar