viernes, 24 de febrero de 2017

Take me

"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso" - Grant Morrison.

Ojala hubiera más hojas en el calendario,
más días cada semana,
más horas cada día,
para poder pasarlos a tu lado.
Mis ganas de ti son inagotables,
y jamás me sacio.

Percibo tu olor,
incluso cuando no estas,
me vienen ráfagas del perfume de tu piel,
me asaltan,
me atracan,
me dejan con las ganas,
de deshacerme contra tu espalda.

Cierro los ojos,
y pienso en recorrer cada rincón de tu cuerpo.

Me seduce ser tu santa,
o tu niña mala,
que ahuyentes mi modestia,
a golpes de lascivia,
que me hagas ser pura lujuria,

Darte calor en las noches,
es mi parte favorita del día,
nunca importa el frío que haga,
siempre quebramos el termómetro.


Siempre tuya












Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna






4 comentarios: