lunes, 5 de diciembre de 2016

Oscuridad

No light without darkness


Intentan asustarme con fuegos,
cuando yo me sé sus secretos,
me hablan de infiernos,
sin saber que conquisté a Lucifer,
quieren achantarme con la muerte,
pero tiempo atrás ya nos vimos las caras.

No temas a la oscuridad,
¿es que acaso la luz no te dio tristeza?
deja que te envuelva,
camina por tu lado salvaje,
no huyas de tus tinieblas.

Solo cuando dejes de escapar,
te encontraras,
y veras que tu negrura,
no era mala como creías.
no toda la belleza habita en la luz.

Libérate de las cadenas,
que tú mismo te has impuesto,
suéltate la melena,
vuela libre como los pájaros,
no tengas miedo a vivir.
















Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna





4 comentarios:

  1. Di que si ¡Vivamos! :) Precioso como siempre ... *-*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, creo que tus letras llegan a mi alma en el momento perfecto necesito luz pero también amar mi oscuridad. Para mí es grandísimo que un poema mueva por dentro, Enhorabuena y un saludo desde el blog La Roca más Diamante del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHH :3 no sabes lo bonito que es saber que aquello que escribo sirve a alguien.
      Y sí debes amar todas las partes que tienes , las buenas y las malas, forman parte de ti y te hacen ser quien eres, nadie es perfecto, pero en cuanto amas cada parte de tu ser te acercas un poco más a la perfección que aquellos que se empeñan en intentar ser perfectos y negar sus errores.
      Mil gracias por tu comentario ^^

      Eliminar