lunes, 12 de septiembre de 2016

Yo seré poeta, tú serás poesía.

"Quiero besarte, erizar tu piel con mis caricias, fundirme en tus besos y perderme en tu aroma; llegar al límite del placer pero con ganas de más" - Naye Barahona


He conocido el paraíso,
tú me has hecho llegar,
no nos hizo falta comprar los billetes,
tú eras el conductor,
y nuestra cama el medio de transporte.

Aunque a decir verdad,
sin la cama,
me hubieras hecho llegar igual,
pues nadie,
puede hacerme llegar al cielo,
como tú sabes.

Sólo tú tienes las llaves,
de mi jardín del edén,
sólo tú oyes mi ovación,
pues eres el único,
capaz de hacerla sonar.

Me haces viajar,
a otros planetas,
sin salir de nuestras cuatro paredes,
incluso me has hecho oír,
las mismísimas serenatas de los ángeles,
pues cariño,
pasión como la tuya no hay otra.

Puedo poner la mano en el fuego
sin quemarme
que nunca jamás me cansaré de dos cosas:
ver tu cuerpo desnudo acercarse hacía mí,
y hacerte el amor,
como si fuera nuestro último día en la tierra.

Jamás habrá mejor forma,
de empezar el día,
que siendo tu mi desayuno.



En tu cuerpo chuches








Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna







No hay comentarios:

Publicar un comentario